EL BUFETE

 
Nuestro bufete destaca por:

    Honestidad y Fiabilidad Cercania a nuestros clientes,
sus problemas son nuestros problemas.

Consulta y atención de forma:

  • Presencial
  • Telefónica
  • Por correo electrónico
  • On Line´Skype (Posibilidad de usar videoconferencia, Skype, para primera visita.)

Bonos de consultas para:

  • Particulares
  • Empresas
  • Autónomos

Facilidades de pago   

Descripción del bufete

Asesores Avila de Richiez es una asesoría de pequeños y medianos empresarios que se dedica al sector del asesoramiento y prestación de servicios contables, fiscales, laborales y jurídicos.

La andadura de Asesores Avila de Richiez  comenzó en 1999 y actualmente cuenta con un numeroso equipo dotado de una amplia experiencia en el sector del asesoramiento.

Asesores Avila de Richiez  tiene una clara orientación de servicio al cliente para ofrecer una respuesta eficaz y rápida a sus demandas. Además, lo hace con profesionalidad, actitud de confianza y calidad en los servicios.

Por ello, el principal objetivo de Asesores Avila de Richiez  es ayudar a los clientes en todo lo necesario para que la gestión de su empresa esté totalmente cubierta. Por eso, atienden de forma especializada a cada cliente, realizando un estudio de cada uno de ellos para presentarle la mejor solución a sus necesidades.

Ponte en contacto con ellos para obtener un asesoramiento personalizado. Con ellos podrás disfrutar de las ventajas de un buen bufete, a la vez que son cercanos.
Solicitar cita

Solicita una cita para acudir a este bufete en los horarios que te proponemos. El bufete se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.´

 Tels.: 809-554-9961, 809-459-7422

E-Mail: licda_celesavila_dr@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario