INMIGRACIÓN

Servicios INMIGRACIÓN

Asistencia Juridica AVILA  RICHIEZ & Asociados mantiene una posición activa en la ayuda de nuestros clientes en la negociaciones a cualquier acción en todo que halla que tomarse en cuenta para el aseguramiento de sus status migratorio para el personal extranjero que trabaje en empresas dominicana, ya sea permanente o temporal bajo la legislación nacional.

Nuestros servicios abarcan tramitación de autorización y permiso para la internación de extranjeros con el objeto de trabajar, invertir, estudiar, prestar accesoria técnica, negocios o vivir bajos la dependencia económica de familiares, Nacionalidad Dominicana.

Una recomendación a resaltar es que el extranjero debe estar siempre al tanto de la vigencia de los documentos que acreditan la legal estancia en el país.

Es fundamentada por la legilazacion nacional nuestra firma esta profundamente involucrada con todos los lineamientos que controlan el tipo nivel de inversiones realizadas por accionistas o inversionistas extranjeros.

Proveemos a nuestros clientes internacionales de todas la informaciones detalladas en inversiones extranjera acerca de los negocios y su posibilidad legal para interactuar en los mercados dominicanos ya sean comercial o bursátil comprendiendo a la vez las políticas Gubernamentales para asistir a empresas extranjeras para invertir exitosamente en la Republica Dominicana. Representamos a nuestros clientes en sus negociaciones con inversionistas extranjeros o nacionales para constituir o comprar sociedades o empresas en DOM. o bien para representar, franquicias o participar en una empresa o sociedad ya existente. Nosotros los aconsejamos para una óptima aplicación de la ley de inversiones extranjeras en concordancia con lo que se requiere en cada caso.

Migracion.gob.do/web/

Servicios de Inmigración
    *  Requisitos de Inmigración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario